RSE

Iniesta podría donar los 300.000 euros de la Eurocopa a los damnificados por el fuego en Valencia

Andrés Iniesta podría donar su prima a los afectados por los incendios de Valencia


03/07/2012 12:52:42 No existe ninguna confirmación oficial, pero las redes sociales ya se hacen eco de la supuesta donación del jugador. Diversos medios de comunicación también recogen la noticia de que el designado como mejor jugador de la Eurocopa va a donar su prima a los afectados por el fuego en Valencia.

La polémica generada por las primas de los jugadores de la Selección Española continúa de viva actualidad. Ante la noticia de que los jugadores italianos pretendían donar sus primas y las peticiones online (tanto a través de la plataforma "Change.org" como de las cuentas de twitter personales de los jugadores) para que "la Roja" hiciera lo mismo, Andrés Iniesta protagoniza hoy el debate en la red. La Cope y Terra afirman que el jugador albaceteño ha decidido responder a estas peticiones y donará su prima, de 300.000 euros, a los afectados por los incendios en Valencia. Según el Diario Crítico de la Comunidad Valenciana, Albiol también se uniría a esta donación.

A falta todavía de una confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Valencia o la Federación Española de Fútbol, Twitter recoge la discusión bajo el hashtag #graciasIniesta.


Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia