28/06/2012 14:33:41

Iberia y NH Hoteles firman para promover un turismo excelente

Iberia y NH Hoteles actuarán conjuntamente para mejorar su oferta de productos y servicios

Iberia y NH hoteles han firmado un convenio de colaboración institucional por el que se comprometen a trabajar en el desarrollo de proyectos dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios para los clientes de ambas compañías, alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios, aprovechar al máximo las oportunidades que surjan para ambas empresas y ofrecer una visión común del sector desde sus respectivas posiciones de liderazgo.

Una parte sustancial del acuerdo está enfocado al diseño de acciones conjuntas, que se desarrollen en base al intercambio de productos y servicios entre Iberia y NH Hoteles, de manera que los clientes se beneficien de las sinergias existentes en la oferta de ambas empresas tanto a nivel nacional como internacional. En particular, tomarán especial relevancia las actividades promocionales destinadas a favorecer a los clientes habituales de las dos compañías y a premiar su fidelidad.

En segundo lugar, la proyección de la alta gastronomía es un elemento central del acuerdo, ya que es uno de los puntos fuertes tanto de la cadena hotelera como de la aerolínea. Por último, se llevarán acciones de información y divulgación que faciliten el conocimiento sobre ambas marcas y contribuyan a transmitir a clientes y opinión pública una visión, análisis y experiencia sobre el sector del turismo tanto en España como en el resto del mundo. NH Hoteles e Iberia estudiarán también desarrollar actividades divulgativas en las que, por sí solos o liderando y coordinando la participación de otros agentes privados o públicos, puedan servir como observatorio del sector.

El acuerdo se ha firmado esta mañana en la sede central de Iberia con la presencia de Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles y Antonio Vázquez, presidente de Iberia. Pérez Claver ha señalado que "con este acuerdo queremos reforzar la percepción de la excelencia de nuestros servicios entre nuestros clientes, transmitir un mensaje positivo hacia nuestra audiencia en un entorno ciertamente inestable y colaborar con un líder mundial como Iberia en el desarrollo de nuevas e innovadoras propuestas para los clientes de ambas empresas".

Por su parte, Antonio Vázquez ha afirmado que "el acuerdo que hoy firmamos con NH Hoteles permitirá reforzar el compromiso que ambas compañías tenemos con nuestros clientes, que tendrán a su disposición más productos y servicios, todos ellos de gran calidad".

Compartir:
  • linkedin share button