22/06/2012 11:31:51

Entradas solidarias para los conciertos de Julio Iglesias, Chambao, Rosana o Sara Baras

La promotora de Julio Iglesias y otros artistas cederá una parte de la venta de entradas a la formación de personas con discapacidad

Asistir a los conciertos de Julio Iglesias en Barcelona puede ser un gesto solidario. Concert Studio, la promotora oficial del cantante, pone a la venta 200 localidades para las actuaciones en el Liceu a través de la Fundación Prevent, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Así, una parte de la recaudación de los dos conciertos de Julio Iglesias en Barcelona el 2 y el 4 de julio se destinará a becas de formación para la práctica del deporte para personas con discapacidad.

Las entradas solidarias para asistir a los conciertos en Barcelona se pueden reservar a través de la página web de la Fundación, en cuyas oficinas podrán recogerse. Según ha informado la directora de Fundación Prevent, Montse Moré, la colaboración con el sector privado para generar nuevas vías de financiación es fundamental para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan continuar su labor.

La promotora también cederá una parte de la recaudación de los conciertos de Chambao (el 27 de junio), Rosana (4 de agosto), Sara Baras (5,6 y 7 de julio) y Kusturika. Además de contribuir a una causa solidaria, la compra de las entradas a través de la Fundación Prevent incluye descuentos de hasta el 8% sobre el precio de venta oficial.

Compartir:
  • linkedin share button