27/04/2012 08:17:09

Fnac.es utilizará bicicletas para repartir sus pedidos en Madrid

La web Fnac.es continúa su compromiso con el medio ambiente

Fnac.es continúa su compromiso con el medio ambiente y se suma a un nuevo proyecto para reducir la emisión de CO2, utilizando bicicletas para el reparto de algunos de sus pedidos.

A partir del mes de mayo, parte de los pedidos realizados a través de www.fnac.es cuyo destino sea una dirección del centro de Madrid, se realizarán mediante unas modernas bicicletas, preparadas especialmente para tal efecto. “Hemos empezado probando en una zona reducida de Madrid, pero la idea es ampliar a las principales ciudades en pocos meses”, comenta Ricardo Tejedor, responsable de marketing de Fnac.es.

Con este nuevo sistema de reparto Fnac.es contribuye a respetar el medio ambiente, además de ofrecer a sus clientes una entrega rápida y directa, ya que sobre dos ruedas es más fácil moverse por la ciudad y llegar hasta la misma puerta de su casa o lugar de trabajo. “Estamos recibiendo comentarios muy positivos de este nuevo sistema de reparto por parte de nuestros clientes, especialmente por lo novedoso de las bicis, a pesar de que en otros países de Europa ya llevan tiempo circulando”, señala Ricardo Tejedor.

Los beneficios de este medio de transporte para las entregas de los pedidos van más allá del ahorro de emisiones en CO2, ya que también evita la contaminación acústica de la ciudad y contribuye a mejorar el problema del tráfico.

Compartir:
  • linkedin share button