24/04/2012 10:43:58

Maletines y fundas para portátiles fabricados con botellas de plástico PET recicladas

DICOTA presenta su primera colección de carteras fabricadas con materiales reciclados

DICOTA, compañía fabricante de accesorios para dispositivos móviles, celebra su 20 aniversario al frente de la industria con la introducción de una nueva gama de productos: DICOTA Reclaim, colección fabricada en base a materiales reciclados, presentada en la pasada edición de la feria CeBIT.

Reclaim es una innovadora colección de maletines y fundas para portátiles fabricadas con botellas de plástico PET recicladas, reduciendo así drásticamente la huella medioambiental en su fabricación. Y es que desde 2011 la compañía ha incorporado en sus ciclos de producción modificaciones para la contribución al aumento de la sostenibilidad operativa, eliminando el PVC como componente de fabricación de sus productos, entre otras medidas.

"Durante estos 20 años, hemos trabajado por lograr un doble objetivo: ofrecer la mejor solución a nuestros clientes en cada momento, y devolver nuestro compromiso hacia el medio ambiente, apostando por la sostenibilidad en nuestros procesos de fabricación", afirma Gregorio Destre, responsable comercial de DICOTA en España y Portugal.

La colección fue presentada en la última edición de la feria CeBIT. Considerada la feria más importante del mundo para la industria digital, el encuentro fue celebrado en Hannover, Alemania, entre los días 6 y 10 de marzo, reuniendo a más de 3.000 asistentes de 100 países.

Compartir:
  • linkedin share button