24/04/2012 08:39:21

400 profesionales participarán en la I Jornada Diseño y Sostenibilidad

La I Jornada Diseño y Sostenibilidad reunirá a más de 400 profesionales y estudiantes de ingeniería en Málaga

Para concienciar a empresas y ámbito universitario de la importancia de tener en cuenta sostenibilidad y medio ambiente en el proceso de diseño de productos así como en el ámbito de la construcción, un grupo de seis estudiantes de Ingeniería en Diseño Industrial de la Universidad de Málaga ("ZEBRO") se propuso hace unos meses organizar un encuentro sobre estos ámbitos en su propio centro universitario.

A una semana de la celebración de la I Jornada "Diseño y Sostenibilidad" , ya se había colgado el cartel de "aforo completo" en una ubicación con capacidad para 410 asistentes. Por este motivo, y para que todas las personas interesadas puedan seguirlo, el evento será retransmitido en streaming a través de la página web Diseño y Sostenibilidad (www.diseñoysostenibilidad.com).

Se trata de la primera jornada que reúne en esta ciudad a expertos y personalidades del ámbito de la arquitectura y el diseño de toda España, que colaboran de manera desinteresada en el evento. Ecodiseño, análisis de ciclo de vida, materiales ecológicos, emprender en el diseño industrial y la arquitectura bioclimática serán algunos de los temas sobre los que versarán las ponencias.

La jornada, que se iniciará a las 9:45 horas y tiene prevista su finalización a las 18:30 horas, contará con siete charlas y un taller de una duración aproximada de 40 minutos cada una.

Compartir:
  • linkedin share button