18/04/2012 12:08:48

Philips Ibérica presenta hoy su nueva 'Memoria de Sostenibilidad Philips España 2011'

La memoria de sostenibilidad de 2011 de Philips Ibérica resume la actividad sostenible de la empresa en los últimos dos años

Philips Ibérica presenta su nueva memoria de sostenibilidad, que explica la actividad de la compañía en materia de sostenibilidad durante los últimos dos años. La memoria, disponibl para su descarga a través de un código bidi y en la web dela empresa, pretende mostrar el compromiso de Philips con la Innovación Sostenible, maximizando el impacto positivo de su actividad a nivel económico, social y medioambiental.

La memoria de sostenibilidad de 2011 de Philips España refleja la visión de la compañía en el ámbito de la sostenibilidad aplicada a sus tres sectores de negocio: alumbrado, cuidado de la salud y consumo y estilo de vida.

En el informe, Philips destaca la innovación sostenible en su diálogo con los grupos de interés y en los procesos de generación de debate y conocimiento en beneficio de la salud y el bienestar de España. Ángeles Barrios, directora de Comunicación y RSC de Philips Ibérica, ha declarado que "los premios y distinciones recibidos por la compañía en los últimos dos años son una recompensa y sobre todo un refuerzo para seguir en el camino de la innovación sostenible orientada a mejorar la salud y el bienestar de las personas". En su opinión, Philips está respondiendo a las necesidades y exigencias de sus grupos de interés, a la coyuntura actual española y a las tendencias globales a nivel de consumo, salud e innovación.

Barrios ha destacado "los acuerdos socio tecnológicos en sanidad, las propuestas de valor a los ayuntamiento para la construcción de ciudades habitables o la respuesta con sus productos a los nuevos estilos de vida saludables y sostenibles del consumidores" como aspectos diferenciadores de Philips en su comportamiento responsable.

Por último, la memoria repasa una serie de productos y soluciones verdes, así como alianzas y colaboraciones que Philips mantiene como reflejo de sus compromiso sostenible.

Compartir:
  • linkedin share button