18/04/2012 09:50:25

Debate sobre ciudades sostenibles: ¿En qué barrios queremos vivir?

Comienza un nuevo debate en la plataforma de diálogo online RConversa

La plataforma de diálogo online de Telefónica RConversa acaba de abrir el debate "Ciudades sostenibles: ¿en qué barrios queremos vivir?”.

El moderador, Carlos Marti Ramos, de la agencia de comunicación medioambiental Agencia2, explica que “el objetivo es propiciar una reflexión que contraponga los conceptos de smart city y smart life. No se trata sólo de vivir en ciudades más inteligentes sino de incorporar al diseño de nuestras ciudades los valores de convivencia que queremos que conformen nuestra manera de vivir. Nos preguntamos si vivir en una smart city significa vivir en un barrio sostenible, en un barrio feliz”.

El debate ha sido organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, consultora de marketing reputacional y comunicación, en el marco de la iniciativa Diálogos en La Granja, un foro presencial que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril y en el que una decena de expertos analizarán todas las cuestiones relacionadas con las smart cities.

Para participar en el debate online hay que darse de alta en www.rconversa.com, en "Crear una cuenta". También se puede hacer através de Twitter, con el hashtag #RConversa.

Compartir:
  • linkedin share button