RSE

IKEA Ibérica y la Fundación + árboles ponen en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Crea tu Bosque IKEA FAMILY'

IKEA involucra a sus clientes para crear bosques en el entorno de sus tiendas


02/04/2012 12:23:05 IKEA Ibérica y la Fundación + árboles ponen en marcha por segundo año consecutivo la campaña “Crea tu Bosque IKEA FAMILY”. Con esta iniciativa, IKEA quiere involucrar a todos sus clientes IKEA FAMILY que lo deseen, para, juntos, poder crear más “Bosques IKEA FAMILY”. Así, desde el 30 de marzo al 10 de mayo, cada vez que un cliente pase su tarjeta IKEA FAMILY, IKEA donará 0,10€ para hacer estos bosques realidad.

En este periodo, las tiendas organizarán además los talleres “Reforesta a tu bola”, impartidos por la Fundación + árboles donde mayores y pequeños podrán aprender de forma divertida la importancia que tienen los bosques, y descubrirán que reforestar es mucho más fácil de lo que imaginan.

Gracias a la campaña del año pasado, 500 socios IKEA FAMILY junto con empleados, han plantado 4.300 árboles, creando dos bosques en Málaga y en Zaragoza.

La sostenibilidad en IKEA
IKEA integra la sostenibilidad en todos y cada uno sus procesos y actividades y es consciente que debe asumir día a día la responsabilidad sobre lo más importante: las personas, el medio ambiente y los recursos naturales.

La preocupación de IKEA por el entorno y las personas se acentúa en el ámbito local de las comunidades en las que opera con sus tiendas o centros de distribución. Consciente de su responsabilidad como parte de la sociedad, IKEA quiere participar en los retos y en la solución de los problemas sociales y ambientales del entorno en el que opera.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia