21/03/2012 15:40:01

José Manuel Núñez-Lagos, nuevo director general de Ecovidrio

José Manuel Núñez-Lagos ha sido nombrado director general de Ecovidrio

José Manuel Núñez-Lagos Bau ha sido nombrado director general de Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.

Desde su nuevo puesto, Núñez-Lagos será responsable de dirigir esta asociación, creada en 1997 al amparo de la Ley de Envases con el objetivo principal de permitir que las empresas envasadoras cumplan la normativa medioambiental mediante el reciclado de los residuos de envases de vidrio.

El recién nombrado director general de Ecovidrio es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Administración de Empresas por el I.E.S.E (Barcelona). En su trayectoria profesional, José Manuel Núñez-Lagos ha ocupado diferentes cargos en puestos directivos de varias Cías como Procter&Gamble S.A y Bacardi S.A. y la Dirección General Altadis Imperial Tobacco España.

Núñez-Lagos sustituye en el cargo a Javier Puig de la Bellacasa que ha anunciado su jubilación tras más de 16 años al frente de la asociación.

Compartir:
  • linkedin share button