01/03/2012 12:52:45

Ridley Scott rodará un reportaje sobre el tsunami de Japón

'Japan in a Day', el nuevo proyecto de Ridley Scott, estará dedicado a los que perdieron la vida en el desastre de Japón

El director y productor Ridley Scott grabará el documental 'Japan in a Day', inspirado en el terremoto y posterior tsunami de Japón. El documental describirá el primer aniversario de la tragedia y la evolución que ha vivido el país desde entonces.

Ridley Scott y Fuji TV rodarán el documental 'Japan In a Day', inspirado en la tragedia de Fukushima de la que próximamente se celebrará el primer aniversario.

La experiencia consistirá en la grabación de un día en la vida cotidiana del país, inspirándose en la película 'Life in a Day', de Kevin Macdonald. El 11 de marzo del pasado año, casi 20.000 personas perdieron la vida en el accidente, que generó la posterior crisis nuclear de Fukushima.

Los productores buscarán imágenes de personas anónimas de Japón y del extranjero y, para ello, Fuji donará 200 cámaras a las personas en las zonas afectadas. Posteriormente, se realizará una selección que completará la película en sí. Los beneficios recaudados por Fuji serán donados a las víctimas.

Compartir:
  • linkedin share button