20/02/2012 09:09:27

Banco Santander cambia el nombre del Área de RSC por Sostenibilidad

El Área de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander pasa a denominarse Área de Sostenibilidad

Banco Santander ha decidido cambiar el nombre de su Área de Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo, dirigida por Joaquín de Ena, por Área de Sostenibilidad, según informó Servimedia.

Joaquín de Ena ha explicado a Servimedia que el cambio se produce después de hacer un benchmarking tanto entre otras entidades del sector financiero como otros sectores e industrias reconocidos por su trabajo en esta área.

Con este cambio, los responsables de la entidad consideran que se adopta un concepto "más moderno y amplio, que define y se ajusta mucho mejor a la estrategia desarrollada por el banco en los últimos años".

Ahora, la denominación del área concuerda también con el informe no financiero que anualmente publica el banco y que se edita bajo el titulo de Memoria de Sostenibilidad, recuerda Servimedia.

Compartir:
  • linkedin share button