17/02/2012 12:11:34

Microsoft organiza la quinta jornada de tecnología para ONG

Microsoft expondrá soluciones tecnológicas a las ONG españolas en colaboración con Technosite

La jornada, que se celebrará el 22 de febrero en el salón de actos de la Fundación ONCE en Madrid, pretende reunir a las principales ONG presentes en España para acercarles las soluciones tecnológicas que pueden impulsar y aumentar la eficiencia y el desarrollo de su labor diaria.

El evento, de periodicidad anual, se ha erigido ya como una cita ineludible para las organizaciones sin ánimo de lucro. Las ponencias tratarán sobre las herramientas de comunicación y colaboración para mejorar la eficiencia de las ONG; las soluciones gratuitas en Internet para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan producir, distribuir y compartir contenidos; los materiales formativos y soporte técnico gratuitos disponibles para las ONG; o cómo acceder a software gratuito. Además, Lidia Pitzalis, responsable de Relaciones Públicas y Eventos de Xbox en Microsoft Ibérica, hablará sobre el "Efecto Kinect, cómo Kinect ayuda a construir un mundo mejor".

El próximo miércoles estarán presentes la directora general de Technosite, Blanca Alcanda; el director de Desarrollo Corporativo de Microsoft Ibérica, Carlos de la Iglesia; y el jefe de Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, David Zanoletty, entre otros directivos, que mostrarán ejemplos destacados en la aplicación de las TIC por parte de las ONG así como algunas de las soluciones a su alcance.

La jornada, que está abierta a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que quieran apuntarse, requiere confirmación de asistencia a través de la dirección registro@proyectodono.org.

Compartir:
  • linkedin share button