31/01/2012 16:28:56

Sodexo recibe el premio Catalyst 2012 en Diversidad e Inclusión

Sodexo, reconocido por favorecer la inclusión y el desarrollo de las mujeres en sus puestos de trabajo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida Diaria, ha recibido el prestigioso premio Catalyst 2012 en Norteamérica, en reconocimiento a sus iniciativas para la inclusión y el desarrollo de las mujeres en sus puestos de trabajo.

Sodexo recibirá este reconocimiento en la celebración del 50 aniversario de Catalyst, organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el avance de la mujer en el ámbito empresarial, que tendrá lugar en marzo de este año.

“Las iniciativas pioneras que distinguimos con este premio Catalyst tienen repercusión en la vida de la corporación y de los propios empleados, pero su influencia se extiende más allá de la compañía y afecta a las familias, comunidades y economías de todo el mundo. Está claro que lo que es bueno para las mujeres también lo es para los hombres, los negocios y la sociedad”, afirma Ilene H. Lang, presidente y CEO de Catalyst.

Por su parte, Michel Landel, CEO de Sodexo, asegura: “Me enorgullece que Sodexo se haya convertido en un referente en el ámbito de la diversidad e inclusión dentro de su sector. El reconocimiento de Catalyst a la estrategia de Sodexo para la inclusión y el desarrollo de todos sus empleados (especialmente mujeres y personas de color), es un pilar clave para el Grupo".

Asimismo, explica que "Sodexo está comprometida con el incremento de la representación de mujeres dentro de la organización, especialmente a través del programa SWIFt (Sodexo Women’s International Forum for talent). SWIFt se creó en 2009 con el objetivo de acelerar la implementación de la estrategia global de igualdad de género de la compañía, incrementar la representación de mujeres en posiciones de liderazgo y aumentar el compromiso de todas las mujeres en el conjunto de la compañía. Sodexo está avanzando progresivamente en su objetivo de alcanzar una representación del 25% de mujeres entre los 300 puestos más altos de la compañía de aquí a 2015”.

Compartir:
  • linkedin share button