17/01/2012 12:43:28

La Fundación Estudiantes entrega entradas de baloncesto a cambio de alimentos

Una iniciativa liderada por Ketchum Pleon con Porter Novelli a favor del Banco de Alimentos de Madrid

El club de baloncesto Asefa Estudiantes, a través de la Fundación Estudiantes, colabora en la campaña “Navidad para todos” que Ketchum Pleon organiza junto con Porter Novelli a favor de la Fundación Banco de Alimentos por cuarto año consecutivo con la participación de las agencias del Grupo Omnicom. Un año más, la Fundación Estudiantes colabora con la campaña entregando entradas a cambio de 3 kilos de alimentos no perecederos por persona.

El partido entre el Asefa Estudiantes y el Lucentum Alicante tendrá lugar el domingo 22 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 12:30 de la mañana. El intercambio de alimentos por entradas se hará ese mismo día en la entrada de la Plaza Avenida Felipe II, s/n.

La Fundación Estudiantes es una entidad sin ánimo de lucro, nacida en el seno del Club Estudiantes de Baloncesto en el año 2000. Se crea con la finalidad de apoyar la labor deportiva, educativa y de divulgación del deporte y sus valores, basándose en la experiencia y la cercanía que transmite el Club Estudiantes de Baloncesto y sus más de 60 años formando a personas a través del baloncesto.

La Fundación Estudiantes cree en el deporte como medio para lograr una formación completa de las personas y para ello desarrolla proyectos que relacionan el mundo del deporte con la formación, la discapacidad, la juventud y la cooperación.

Compartir:
  • linkedin share button