19/12/2011 11:54:53

La Fundación Gas Natural Fenosa y la Universidad de Tánger promueven el desarrollo sostenible en Marruecos

La Fundación Gas Natural Fenosa y la Universidad de Tánger organizan un espacio comprometido con el medio ambiente

La Fundación Gas Natural Fenosa, la Asociación Marroquí por un Desarrollo Sostenible y la Escuela Nacional de Ciencias Aplicadas (ENSA) de Tánger (Universidad Abdelmalek Esaadi de Tetuán-Tánger, UAE) inauguraron la semana pasada las jornadas “Green Business en Marruecos. Una oportunidad estratégica para un crecimiento económico sostenible”.

Las Jornadas tenían como objetivo promover la cultura del desarrollo sostenible y crear un espacio de intercambio y debate entre los diferentes actores públicos y privados que deben actuar para la creación de una cultura medioambiental sostenible.

Los actos se celebraron en la sede del Instituto Severo Ochoa y el sábado 17 de diciembre en la sede del Ensa de Tánger, donde se organizaron diversas conferencias y mesas redondas con expertos nacionales e internacionales que debatieron los desafíos que representa el desarrollo de una cultura sostenible, su impacto en la vida de las empresas y sus perspectivas de futuro en el país.

La Fundación Gas Natural Fenosa en Marruecos
Estas jornadas se enmarcaron en el acuerdo de colaboración firmado con la Escuela Nacional de Ciencias Aplicadas de Tánger en 2008 para promover, entre otros objetivos, una cultura de desarrollo sostenible. Asimismo, la Fundación apoya actualmente las actividades del Instituto Princesa Lalla Meryem para niños autistas de Tánger, tras colaborar en su puesta en marcha.

La Fundación Gas Natural Fenosa tiene como objetivo principal contribuir a la sensibilización y educación sobre la protección del medio ambiente en los países en los que está presente la compañía, sin olvidar proyectos que por su contenido tecnológico o de formación realicen una aportación positiva a la sociedad.

Compartir:
  • linkedin share button