14/12/2011 12:47:30

La moda no está reñida con el respeto al medio ambiente

La diseñadora Tiziana Domínguez revela su visión acerca del desarrollo sostenible en un vídeo de Generación Natura

Adolfo Dominguez apuesta por un cambio. Así lo pone de manifiesto la diseñadora y directora creativa de la firma de moda, Tiziana Domínguez, en este vídeo que ha realizado en colaboración con la plataforma para la defensa del planeta Generación Natura.

Tiziana Domínguez afirma que el desarrollo sostenible es la única solución. La diseñadora, hija de Adolfo Domínguez, apuesta por un cambio en la manera de producir sin agotar los recursos que nos ofrece la naturaleza. Está convencida de que el futuro será verde, y los empresarios "vamos a tener que ofrecer productos más ecológicos. Ese es el futuro".

En su opinón, la moda y el estilo no están reñidos con el respeto al medio ambiente y propone una unión del sector de la moda a favor de iniciativas como el algodón orgánico: "Sería útil que los diseñadores españoles nos unamos en un mensaje de sostenibilidad".

Compartir:
  • linkedin share button