01/12/2011 12:12:48

Esic logra la validación y publicación de su informe de progreso 2011

Esic consigue la aprobación de su informe de progreso 2011 después de firmar el 'UN Global Compact'

Esic Business & Marketing School, institución académica comprometida con su misión y sus valores, logró recientemente la validación y publicación de su Informe de Progreso 2011 como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact).

La escuela de negocios lleva a cabo el desarrollo de los valores éticos y de responsabilidad social corporativa a través de su Proyecto de Responsabilidad Social, con el objetivo de impulsar los valores éticos en todos los miembros que participan en la institución así como a la sociedad en general.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas engloba todas las acciones relacionadas con la RSE
Esic se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact) en diciembre de 2010. Se trata de una iniciativa estratégica para las empresas que se comprometen a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

El Informe de Progreso es un documento elaborado anualmente por las entidades firmantes del pacto con el que se pretende evidenciar el compromiso y los avances logrados en la implantación de los diez principios. En este primer año Esic, como empresa adherida, ha cumplido con su obligación anual de reportar a sus grupos de interés sus logros en materia de los diez principios reflejados en el Informe de Progreso 2010.

Compartir:
  • linkedin share button