23/11/2011 10:56:28

Océ participa en un programa de la Global Sustainability TV gracias a su política sostenible

Océ protagoniza un programa de la cadena norteamericana Global Sustainability TV por su compromiso con el medio ambiente

La multinacional de impresión y gestión documental Océ fue la protagonista recientemente de un programa de la Global Sustainability TV, la cadena norteamericana especializada en series relacionadas con la ecología y el uso responsable de la energía que realizan algunas compañías comprometidas con el medio ambiente a nivel internacional.

La elección de Océ se realizó tras una exhaustiva revisión de los programas de sostenibilidad de la compañía fabricante de sistemas de impresión, así como de una larga serie de entrevistas.

Según Anton Schaaf, miembro del Consejo Ejecutivo de Directores, “nuestro compromiso con la sostenibilidad es una larga tradición. De hecho, nuestros fundadores´ ya analizaban la calidad del agua potable en 1870. La trayectoria de Océ prueba que somos una compañía líder en el sector en cuanto a soluciones innovadoras y sostenibles. Y es que siempre diseñamos nuestros productos y servicios con la sostenibilidad en mente”.

El rodaje tuvo lugar en la sede central corporativa de Océ en Holanda y en el Centro de Tecnología de Océ, ubicado en Alemania. “Durante dos meses, trabajamos codo con codo junto a un equipo de escritores, productores y cámaras para desarrollar nuestra historia para el programa. Estamos realmente satisfechos, porque el haber sido reconocidos de esta manera no sólo habla a favor de nuestro alto compromiso por la sostenibilidad, sino también indica que esta materia es importante para mucha gente, incluidos nuestros clientes y el sector en pleno”, apuntó Francis McMahon, vicepresidente de Marketing de Océ Norteamérica.

Sobre Sustainability TV
Global Sustainability TV (www.globalsustainabilitytv.com) trata de formar a los consumidores y compañías acerca de los esfuerzos por parte tanto de particulares como de empresas por mejorar el medioambiente. En un formato magazine muestra a gente real, compañías y organizaciones de todo el mundo que marcan la diferencia a través de sus prácticas sostenibles, algunas de ellas basadas en las tecnologías más nuevas y verdes. Entre las compañías que han aparecido en sus programas figuran Berkshire Hathaway, Burlington-Northern Santa Fe Railway Company e Ingersoll Rand.

Compartir:
  • linkedin share button