15/11/2011 09:44:08

Forética presenta el programa internacional de voluntariado corporativo Engage

Forética presentará el proyecto Engage, una iniciativa enmarcada en el proyecto SEV ('Hacia un Voluntariado Corporativo Estratégico')

Mañana miércoles, día 16 de noviembre, Forética presentará el proyecto Engage, plataforma internacional para el voluntariado corporativo estratégico y colaborativo, que en España va a desarrollarse en Madrid y Barcelona. En el acto, Forética hará un llamamiento a las empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa.

A la presentación, que tendrá lugar en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre (C/ Virgen de los Peligros, 2), asistirán el director general de Forética, Germán Granda, el director de Formación y Relaciones Académicas de Acción contra el Hambre y vocal de la Junta Directiva de Forética, Fernando Navarro, y la gerente de Fundar, Laura Chorro.

El programa Engage está presente en más de 15 ciudades en todo el mundo –Londres, Frankfurt, Pekín, Johannesburgo, entre otras- y está enmarcado en el proyecto SEV (“Hacia un Voluntariado Corporativo Estratégico en Europa”) en el marco del Año Europeo del Voluntariado.

Compartir:
  • linkedin share button