15/11/2011 13:02:59

Capsa, premiada por su comunicación interna

CAPSA es uno de los galardonados en los Premios Cegos y Equipos&Talento 2011 a las mejores prácticas en materia de RRHH

Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (Capsa) ha sido galardonada con la Distinción de Comunicación Interna en los Premios “Cegos y Equipos&Talento 2011”, que fueron entregrados ayer en Madrid.

La política de Comunicación Interna de CAPSA y sus objetivos estratégicos: Informar, Integrar, Gestionar y Motivar, han sido reconocidos por las buenas prácticas realizadas por la compañía en esta materia.

Cabe destacar la gestión del Portal del Empleado, herramienta con un diseño moderno e intuitivo, innovadoras funcionalidades (como CAPSA TV, suscripciones RSS, concursos, entre otras) y con una capacidad de interactuar a través de comentarios, votos, encuestas y sugerencias;
También, la implantación de quioscos informáticos en los centros de producción; así como la comunicación basada en la organización de actividades sociales (visitas a fábrica para familiares, colectas con fines humanitarios, excursiones de sensibilización, etc.).

Según el jurado de estos premios, las empresas elegidas destacan por su capacidad para innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado. Los galardonados en las diferentes categorías han sido:
- Airbus y Atento (Gestión Organizacional y Consultoría)
- Gamesa, La Caixa y Mapfre (Formación y Desarrollo)
- ING Direct y Euskatel ( Selección e Integración)
- Gamesa (Sector Energético)
- La Caixa (Tecnologías 2.0)
- Accor Hoteles España (Proyecto Internacional)
- CAPSA (Comunicación Interna)

El acto formal de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Casino de Madrid. La jornada reunió a más de 100 responsables de Recursos Humanos que compartieron ponencias y mesas redondas.

Compartir:
  • linkedin share button