Ibis Granada ha entregado a la fundación Escuela de Solidaridad 30 mantas y colchones que se destinarán a mejorar el confort de los alojamientos que esta fundación ofrece a personas en riesgo de exclusión social, mujeres maltratadas o niños en situaciones de emergencia.
Por su parte, la asociación de voluntarios Armilla Solidaria ha recibido 60 colchones y mantas. Parte de estos objetos serán distribuidos en la región de Ica, en Perú, donde la asociación tiene ya en marcha un proyecto humanitario. El resto se enviará a las Hermanas de la Caridad del orfanato en Tetuán, Marruecos.
Además, se realizará una donación destinada a las familias más desfavorecidas de la localidad de Armilla.
Esta renovación se produce en línea con la garantía del confort de la marca. La habitación ibis es inteligente, ergonómica, acogedora y perfectamente equipada para responder a una necesidad simple: ofrecer al cliente las condiciones de un sueño de calidad y la posibilidad de trabajar confortablemente.
Las donaciones resultantes de esta renovación, además de mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas, contribuirán a reducir la cantidad de residuos generados por el hotel, especialmente cuando se trata de elementos aún servibles. Dando una segunda vida a estos objetos, ibis Granada también reafirma su compromiso con el medio ambiente.