07/11/2011 13:01:48

Reparalia da color a dos casas de Aldeas Infantiles

Reparalia ayuda a pintar dos de las casas que acogen a los niños de Aldeas Infantiles en Cuenca

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha realizado hoy una jornada solidaria con Aldeas Infantiles, dentro de su programa “Reparalia Responde”, que engloba las acciones de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Un grupo de 22 empleados voluntarios de Reparalia acudió el pasado 29 de octubre a Aldeas Infantiles en Cuenca para pintar dos de las casas donde viven los niños acogidos por la organización. El grupo estaba compuesto por distintos profesionales de la empresa, entre los que se encontraba su consejero delegado, H Stephen Phillips. Este grupo, con la ayuda de un pintor de su red, pintó las paredes, puertas, armarios y radiadores de estas viviendas, dando la alegría a los niños de elegir el color de su habitación.

Reparalia, comprometida con los más necesitados
La empresa apuesta firmemente por el compromiso adquirido en su línea de RSC, orientada a cuatro áreas de interés: clientes, empleados, medio ambiente y los más desfavorecidos. Bajo el lema “Cuidamos el hogar de todos”, la compañía busca crear un entorno de trabajo motivador que ofrezca oportunidades a sus empleados; desarrolle programas de voluntariado; aplique medidas de reciclaje y conservación del medio ambiente; y realice acciones para ayudar a los más necesitados a tener unas mejores condiciones de vida.

Dentro de su propósito de ayudar a los más desfavorecidos, Reparalia ha señalado que uno de los principales objetivos de su plan de RSC es colaborar con distintas organizaciones de forma solidaria y dentro del eje central de su negocio: las reparaciones. De esta forma, algunas de sus acciones están encaminadas a reparar los hogares o residencias de colectivos necesitados.

Responsabilidad Social Corporativa como objetivo
En 2010, Reparalia inició una política de RSC realizando campañas internas de ahorro energético, papel y reciclaje. A su vez, además de los planes de formación, implantó un programa de motivación para sus empleados “Enjoy Reparalia” y patrocinó diversas actividades deportivas. En 2011, su compromiso da un paso más allá a través de la colaboración y participación de los empleados con asociaciones de enfermos o de ayuda a niños más desfavorecidos. La acción con Aldeas Infantiles es una muestra más de su compromiso.

Compartir:
  • linkedin share button