Gracias a la aportación de los participantes, al trabajo de los voluntarios y a la contribución de las 26 empresas colaboradoras –Acens, Achús y Chusita, Aleph Comunicación, Arkenova, Axa, Ayuntamiento de las Rozas, BDP Internacional, Bikezona, Buhobike, BPS, Casbega, Cortefiel, Diagonal 80, Espacio Abierto, GlobbTV, IDC, Johnson&Johnson, Grupo Michael Page, Hero, Lápiz Creativo, Navidul, NH Hoteles, Orbea, Ozona, Planeta MTB, Team NetApp-, se ha conseguido recaudar 12.545 euros, que permitirán a estos niños disfrutar de un tiempo de ocio tan esencial en su desarrollo personal y social. En un ambiente familiar y festivo, padres e hijos pudieron participar en distintas actividades y juegos y pedalear juntos por una buena causa.
En representación del equipo ciclista profesional europeo Team NetApp, acudió Andreas Dietziker, quien se unió a la marcha y firmó las camisetas de los participantes al finalizar el recorrido.
Desde Menudos Corazones “queremos agradecer la iniciativa a NetApp y a todos los que la han hecho posible”, explica Amaya Sáez, directora de la fundación. Como siempre, “la respuesta de nuestros socios y colaboradores ha sido espectacular y, cómo no, también la de nuestros voluntarios que, a pesar del madrugón, no dudaron en venir a ayudar en lo que hiciera falta. El ambiente fue estupendo, muy entrañable y familiar, y creo que todos nos fuimos con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir el año que viene”.
“Estamos muy orgullos tanto de la implicación de los empleados de NetApp en esta iniciativa, como la de las empresas del sector, partners, clientes, proveedores, analistas, etc., como de la respuesta social obtenida”, declara María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia. “Con esta marcha ciclista, queremos reforzar el compromiso de NetApp con el progreso en todos los ámbitos y apostar por el deporte como medio de comunicación universal, y como medio para ayudar a los que más lo necesitan. Nuestra más sincera gratitud a todos los que lo han hecho posible, desde el magnífico trabajo de la Concejalía de Deportes hasta la dedicación y entrega de todos los voluntarios”.