RSE

Casi 300 personas pedalean por una buena causa en la marcha ciclista solidaria organizada por Menudos Corazones y NetApp

NetApp y Menudos Corazones organizan una marcha ciclista solidaria


03/11/2011 09:26:08 Casi 300 personas participaron el pasado 9 de octubre en Madrid en “Pedales de ilusión”, la marcha ciclista solidaria organizada en esta segunda edición por la Fundación Menudos Corazones y NetApp. Esta iniciativa benéfica, cuya recaudación irá destinada a la organización del campamento de verano 2012 de la Fundación para niños con enfermedades del corazón, se desarrolló en Las Rozas (Madrid), en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que un año más ha prestado todo su apoyo para que la actividad se desarrolle con éxito.

Gracias a la aportación de los participantes, al trabajo de los voluntarios y a la contribución de las 26 empresas colaboradoras –Acens, Achús y Chusita, Aleph Comunicación, Arkenova, Axa, Ayuntamiento de las Rozas, BDP Internacional, Bikezona, Buhobike, BPS, Casbega, Cortefiel, Diagonal 80, Espacio Abierto, GlobbTV, IDC, Johnson&Johnson, Grupo Michael Page, Hero, Lápiz Creativo, Navidul, NH Hoteles, Orbea, Ozona, Planeta MTB, Team NetApp-, se ha conseguido recaudar 12.545 euros, que permitirán a estos niños disfrutar de un tiempo de ocio tan esencial en su desarrollo personal y social. En un ambiente familiar y festivo, padres e hijos pudieron participar en distintas actividades y juegos y pedalear juntos por una buena causa.

En representación del equipo ciclista profesional europeo Team NetApp, acudió Andreas Dietziker, quien se unió a la marcha y firmó las camisetas de los participantes al finalizar el recorrido.

Desde Menudos Corazones “queremos agradecer la iniciativa a NetApp y a todos los que la han hecho posible”, explica Amaya Sáez, directora de la fundación. Como siempre, “la respuesta de nuestros socios y colaboradores ha sido espectacular y, cómo no, también la de nuestros voluntarios que, a pesar del madrugón, no dudaron en venir a ayudar en lo que hiciera falta. El ambiente fue estupendo, muy entrañable y familiar, y creo que todos nos fuimos con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir el año que viene”.

“Estamos muy orgullos tanto de la implicación de los empleados de NetApp en esta iniciativa, como la de las empresas del sector, partners, clientes, proveedores, analistas, etc., como de la respuesta social obtenida”, declara María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia. “Con esta marcha ciclista, queremos reforzar el compromiso de NetApp con el progreso en todos los ámbitos y apostar por el deporte como medio de comunicación universal, y como medio para ayudar a los que más lo necesitan. Nuestra más sincera gratitud a todos los que lo han hecho posible, desde el magnífico trabajo de la Concejalía de Deportes hasta la dedicación y entrega de todos los voluntarios”.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia