19/10/2011 12:42:49

Raúl Calleja, nuevo director de Matelec

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Eficiencia Energética (Matelec) estrena director

Raúl Calleja asume la Dirección de Matelec, Salón Internacional de Material Eléctrico y Eficiencia Energética, en la nueva etapa que emprende dicho certamen, marcada por una reestructuración de sus contenidos acordes al momento actual de la industria y por un nuevo proyecto de feria orientada a dar cobertura a las necesidades comerciales de las empresas participantes así como de los profesionales del sector. La próxima edición de Matelec, organizada por Ifema, tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de 2012, en las instalaciones de Feria de Madrid.

Con una amplia trayectoria comercial en Ifema, Raúl Calleja, tras su paso como director comercial por la Feria Internacional de Turismo, Fitur, y por el área de Desarrollo de Negocio, está al frente actualmente de la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, Motortec Automechanika Ibérica, y la de la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Atraction.

El nuevo director de Matelec y su equipo comercial asumen el reto de poner en marcha la nueva etapa de la Feria que afronta su próxima edición con una profunda renovación, siendo sus notas más destacadas el cambio de imagen, y la actualización y redefinición de sus sectores de forma más acorde a la evolución de la industria.

En concreto, la feria pasa a articularse en torno a los segmentos de Iluminación y Alumbrado y Desarrollos en LED; Integradores de Sistemas; Eficiencia Energética, y el de Building Automation, Control Industrial y Electrónica. Incluso la leyenda de Matelec se hace eco de estos cambios, llamándose ahora Salón Internacional de Material Eléctrico y de Eficiencia Energética.

En definitiva, según palabras del nuevo director, “Matelec se reinventa, poniendo el acento en el nuevo concepto de “feria a medida”, y en objetivo de aportar la mejor herramienta y la más económica y eficaz, diseñada a la medida de las exigencias actuales para que las empresas puedan llegar al mayor número de visitantes profesionales cualificados, en el menor espacio de tiempo, y con una excelente relación coste de la inversión – rentabilidad de la misma”.

Compartir:
  • linkedin share button