11/10/2011 14:02:17

Paf, nominada para el premio EGR de Responsabilidad Social Corporativa

Gracias a su seguro de juego, Paf ha sido nominada para recibir los premios EGR en la categoría de RSC

La casa de apuestas Paf de Åland ha sido nominada para recibir los premios EGR en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. “Tenemos altas ambiciones cuando se trata de un juego responsable y es agradable recibir crédito por estar entre las mejores compañías del mundo en esta categoría”, comenta Inger Holmström, directora de Relaciones de Paf.

El seguro de juego que ofrece Paf es principalmente lo que motiva esta nominación. Adicionalmente, Paf se dedica a alertar a clientes sobre su comportamiento de juego e informa acerca de los diferentes instrumentos que existen para poder limitar su juego.

Una novedad de Paf.com es una función que hace que los clientes puedan ver cuánto tiempo le han dedicado al juego últimamente.

“El dinero no es el único factor preocupante cuando se trata de problemas de juego, lo es también el tiempo”, comenta Sara Björk-Södergård, oficial de Juego Responsable en Paf.com.

De acuerdo con Inger Hölmström la nominación es también resultado de que Paf trabaja profundamente y a largo plazo con un juego responsable y con problemas de adicción al juego. “Hemos contribuido con investigación en ese ámbito y hacemos continuamente esfuerzos educativos en escuelas”, añade Inger Hölmström.

Compartir:
  • linkedin share button