11/10/2011 09:39:24

ISS España, entre las diez finalistas a los premios European Business Awards

ISS España está entre las diez empresas candidatas a los European Business Awards por su labor en RSE

ISS España, empresa líder en la prestación de servicios generales, es una de las diez compañías finalistas que optan a los European Business Awards, en la categoría “The Award for Environmental and Corporate Sustainability” por su labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Este galardón reconoce a las organizaciones que desarrollan sus actividades y operaciones de negocio en un contexto social, cultural, económico y ambiental. En esta categoría se valora a las compañías que tienen entre sus valores fundamentales los problemas de los consumidores, empleados y el respeto con el medio ambiente; que operan de manera transparente y que fomentan activamente el desarrollo de los empleados.

El ganador de ésta y de las otras diez categorías que forman los European Business Awards se conocerán el próximo 22 de noviembre en Barcelona. Creados en 2007, los European Business Awards premian a las empresas europeas pioneras en la promoción de la excelencia, las mejores prácticas e innovación.

ISS España, una empresa socialmente responsable
Hacer bien el negocio y hacer el bien con el negocio. Este es el objetivo de ISS España, filial del grupo danés ISS Facility Services y referente en el sector de servicios generales, como empresa sostenible. “En nuestra compañía apostamos por la Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de poner en un mismo nivel los resultados económicos, con los resultados medioambientales y los sociales”, explica Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España.

Las acciones de ISS España como empresa sostenible se basan en cuatro líneas de trabajo: generar beneficios, crear relación y diálogo con todos sus públicos de interés –empleados, clientes, accionistas, proveedores, sindicatos…-, minimizar o reducir el impacto de toda actividad industrial sobre el medio ambiente y devolver a la sociedad parte de los beneficios que le ha aportado.

Compartir:
  • linkedin share button