11/10/2011 08:27:18

A.T. Kearney y The Falling Walls convocan sus becas de innovación

La consultora A.T. Kearney y la Fundación The Falling Walls animan a los jóvenes a pensar en ideas innovadoras

La consultora estratégica A.T. Kearney y la Fundación The Falling Walls otorgarán 100 becas a las ideas más innovadoras. Los candidatos seleccionados podrán formar parte del prestigioso Laboratorio Falling Walls que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre y asistir a la Conferencia de The Falling Walls, el 9 de noviembre en Berlín.

La beca, de carácter internacional, está dirigida a personas menores de 35 años que estén cursando un máster o doctorado de cualquier ámbito. Durante el laboratorio, los seleccionados tendrán tres minutos para presentar “la idea que cambie el mundo” ante un nutrido público de expertos y líderes mundiales.

Los becados también tendrán la oportunidad única de conocer a algunos de los más grandes científicos del mundo, que viajarán a Berlín para presentar sus últimas investigaciones en la Conferencia The Falling Walls, que se celebra anualmente coincidiendo con el aniversario de la Caída del Muro de la capital germana. Los participantes podrán compartir sus ideas con otros invitados a la conferencia y ser partícipes de un foro que se centra en aportar una visión innovadora sobre los desafíos globales a los que nos enfrentamos.

El Laboratorio The Falling Walls se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en Berlín, a partir de las 10:30 horas, y finalizará con una cena para todos los participantes.

La beca cubrirá el alojamiento en Berlín, así como una invitación a la Conferencia The Falling Walls el 9 de noviembre.

El plazo para la presentación de la solicitud comenzó el pasado 9 de octubre. Para más información y formulario de solicitud: www.falling-walls.com/lab

Compartir:
  • linkedin share button