29/09/2011 13:33:06

Vuelve 'Un día de narices!', de la ONG Pallapupas-Payasos de hospital

'Un día de narices!', coordinado por AlterCompany,apoya la causa de la ONG Pallapupas

El próximo 1 de octubre tendrá lugar la segunda edición de 'Un día de narices!', una gran acción de captación de fondos cuya idea original y coordinación general es fruto de la consultoría en innovación social AlterCompany, destinada a apoyar y dar continuidad a la causa de la ONG Pallapupas- Payasos de hospital que en los últimos 11 años ha atendido a más de 270.000 personas, -niños y ancianos- en 16 centros sociosanitarios de Cataluña.

'Un Día de Narices!' reúne en esta ocasión a los principales equipamientos lúdicos de Cataluña ofreciendo al público importantes descuentos en sus entradas, parte de la recaudación de las cuales irá destinada a Pallapupas.

'Un Día de Narices!' permitirá disfrutar, en familia o con amigos, en cuatro espacios de ocio: el Zoo y el Tibidabo en Barcelona, PortAventura y Aqualeón en Tarragona, donde podrán participar en las actuaciones de los Pallapupas a lo largo de la jornada.

En las taquillas se regalará a cada asistente la nariz roja de los Pallapupas, que será su pasaporte a la diversión. Los recursos obtenidos este día contribuirán a apoyar la labor de los Pallapupas para que la atención a las personas hospitalizadas sea más humana, promoviendo la mejora física y emocional, y logrando que su estancia sea lo menos traumática posible.

Las entradas anticipadas de Un Dia de Nassos! ya están a la venta en www.undiadenassos.org y en el centro comercial Gran Via 2 de l’Hospitalet de Llobregat. Micolor es, por segundo año, el patrocinador global de esta iniciativa.

Con esta acción, AlterCompany en partnership con Pallapupas, vuelve a demostrar la importancia de la innovación en el sector social y de concretar acciones en las que todos los actores involucrados salgan beneficiados.

Compartir:
  • linkedin share button