28/09/2011 11:59:14

Media Markt impulsa la cultura del cambio y el reciclaje

Media Markt continúa con su apoyo al medio ambiente con 'El cambiazo'

Media Markt, empresa dedicada a la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, pone en marcha ‘El cambiazo’, una campaña en la que Media Markt impulsa la cultura del cambio y el reciclaje, tanto de electrodomésticos como de aparatos electrónicos, dentro de su política medioambiental.

Esta campaña, que se desarrollará en todo el territorio nacional del 29 de septiembre al 5 de octubre, es un paso más en el ‘Real Decreto 208/2005’, según el cual los establecimientos Media Markt se encargan de recoger y gestionar los residuos y aparatos electrónicos que un cliente les entregue al realizar una nueva compra.

Durante esta campaña, los clientes de Media Markt podrán conseguir descuentos de diversos valores económicos tras entregar sus viejos electrodomésticos y aparatos electrónicos e informáticos.

‘El cambiazo’ permitirá realizar una renovación de producto, de forma eficiente, sostenible y beneficiosa para el cliente, y se aplica a diversas categorías de producto tal y como se recogen en los diversos formatos publicitarios de la campaña, así como en los folletos. Así, por ejemplo, en el caso de las TV, la campaña se aplica a televisores superiores a 26’’ y el cliente obtendrá un ahorro correspondiente al peso del aparato recogido (2€ x kg), que se le efectuará directamente en su ticket de compra. En otras categorías, como los de pequeños y grandes electrodomésticos o Blu-Ray, la oferta no se valorará en kilos sino en un precio fijo por devolución.

Media Markt desarrolla desde hace tiempo diversas políticas medioambientales, tanto internas como externas. Entre las más destacadas este último año está la sustitución de las bolsas de plástico por las de papel reciclable.

Compartir:
  • linkedin share button