21/09/2011 11:56:00

Ofita se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Ofita se asocia al Pacto Mundial que fomenta la ciudadanía corporativa

Ofita, empresa referente en el diseño y amueblamiento de oficinas, ha firmado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, (Global Compact), una iniciativa internacional propuesta por las Naciones Unidas con la finalidad de potenciar la ciudadanía corporativa.

“Esta adhesión corrobora el compromiso de Ofita con el desarrollo sostenible y supone un paso más en su trayectoria en materia ambiental, social y de compromiso con el entorno”, afirma Camilo Agromayor, director general de la empresa.

El Pacto Mundial proporciona una oportunidad para que las empresas de todo el mundo participen en la asunción de los retos sociales y medio ambientales, consecuencia de la creciente globalización. Les pide que hagan suyos, apoyen y lleven a la práctica un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Ofita es miembro fundador de IZAITE, la Asociación de Empresas Vascas por la Sostenibilidad, una asociación sin ánimo de lucro formada por una agrupación de empresas privadas comprometidas con el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa.

Compartir:
  • linkedin share button