01/09/2011 13:38:40

Paf colabora con la plataforma 'Poker por Africa' para ayudar al Cuerno de África

Torneo benéfico de póker cuyos beneficios se donarán a Acnur

El Cuerno de África está sufriendo una alarmante emergencia nutricional que pone en riesgo a 12,4 millones de personas. Paf, compañía de juego por Internet, consciente de esta grave situación, va a colaborar como patrocinador principal de un torneo benéfico de póker cuyos beneficios se donarán a Acnur, con el objetico de ayudar a mitigar la hambruna de esta región.

Poker por Africa, organizador del evento, y Paf, como sala escogida, celebrarán un torneo benéfico de poker el próximo miércoles 7 de septiembre en Spade Poker. En este torneo todos los Buy-ins, los rebuys y los addons serán donados íntegramente por “Poker por Africa” a ACNUR, quien ha demostrado que pueden llevar comida y suministros mediante transporte aéreo a los lugares adecuados.

Además de todo esto, Paf añadirá 3.000 dólares a la causa y proveerá de tickets online a los jugadores de la mesa final (www.facebook.com/pages/Poker-por-Africa/242932482406370).

El Cuerno de África es una región que se encuentra continuamente en crisis. Una grave sequía, el alto precio de los alimentos y el conflicto en el Cuerno de África han provocado una de las mayores hambrunas de la última década. La situación en esta región está peor que nunca. Más de dos millones de niños sufren desnutrición y corren el riesgo de perder su vida debido a estas condiciones. Ahora tú puedes aportar tu grano de arena para ayudarles.

Compartir:
  • linkedin share button