RSE

Vodafone España abre su número solidario para ayudar ante la hambruna declarada en Somalia

Vodafone España lanza el número solidario 28052 para donaciones a Somalia


23/08/2011 10:56:37 Vodafone España pone a disposición de sus clientes su número solidario 28052 para que puedan realizar donaciones, a través del envío de SMS, y ayudar a las millones de personas afectadas por la dramática hambruna declarada oficialmente por las Naciones Unidas en el centro y sur de Somalia.

Vodafone España está informando con mensajes a sus clientes sobre esta posibilidad, y éstos pueden realizar donaciones a favor de Acción Contra el Hambre enviando el mensaje HAMBRE al 28052. El coste íntegro del mensaje (1,20 €) irá destinado a Acción Contra el Hambre para su labor de ayuda humanitaria en Somalia. Con esta iniciativa, el operador comunica de forma directa a sus clientes la posibilidad de colaborar en la ayuda a las personas afectadas por esta catástrofe.

Con la puesta en marcha de este mecanismo de ayuda a través de sms, Vodafone España colabora en el llamamiento lanzado por Acción Contra el Hambre para recoger donaciones destinadas a ayudar en la emergencia, principalmente para evitar que miles de niños mueran de hambre.

Acción Contra el Hambre ya ha ampliado sus actividades humanitarias en lo que respecta al tratamiento de la desnutrición, al seguimiento médico, a la mejora de la seguridad alimentaria de las poblaciones y del acceso a agua potable, al saneamiento y a la higiene.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia