06/07/2011 10:17:10

Media-Saturn utilizará sólo energía verde en sus establecimientos españoles

La energía verde es la nueva apuesta de Media-Saturn en favor del medio ambiente

Media-Saturn, grupo de distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, anunció que a partir de este mes de julio toda la energía consumida por los 64 establecimientos de España será energía verde certificada por la Comisión Nacional de Energía y a través de Nexus Renovables.

La medida, integrada dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, es un paso más en la política de respeto al medio ambiente que Media-Saturn está implementando a través de programas específicos, como la progresiva eliminación de las bolsas de plástico de un solo uso de sus establecimientos españoles y que se inició en el primer trimestre de 2011.

A lo largo del último año, la compañía ha tomado medidas de concienciación en diversas tiendas obteniendo ahorros de energía de hasta el 20% en consumo de electricidad, según acreditan las auditorías energéticas realizadas por Nexus Renovables.

Media-Saturn ha empezado a desarrollar varios programas específicos entorno a la eficiencia energética con la finalidad de concienciar a los empleados sobre el consumo responsable. La compañía pretende con la colaboración de sus trabajadores, conseguir ser más eficientes energéticamente y proteger el medio ambiente.

Compartir:
  • linkedin share button