29/06/2011 09:56:10

La fundadora de Cibervoluntarios junto a Ana Pastor, Carmen Machi y Alaska entre las galardonadas como 'Mujeres Reales'

La presidenta de Cibervoluntarios premiada con el galardón 'Mujeres Reales' de la Revista Mía

"Mujeres Reales" es el premio que la revista Mía concede a quienes, más allá del mundo de las modelos y la imagen, destacan por su iniciativa profesional y su representación de la verdadera cara de la mujer en el mundo real. Entre las recientes galardonadas se encuentran: Ana Pastor, Carmen Machi, Alaska, Almudena Cid, May Castillo, Almudena Grande, Agata Ruiz de la Prada y Marta Sánchez por su trayectoria y Yolanda Rueda (presidenta de la Fundación Cibervoluntarios) por su aportación a la innovación social.

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, compuesta por emprendedores sociales cuya misión es conseguir que todas las personas tengan la misma la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías con el fin de paliar la brecha digital y fomentar la Sociedad del Conocimiento.

La presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, Yolanda Rueda expresó su alegría por este reconocimiento, señalando que “galardones como este me dan la satisfacción de saber que se reconoce el esfuerzo de Cibervoluntarios por fomentar el uso de las nuevas tecnologías como medio para la innovación social y el empoderamiento ciudadano”.

Asimismo, agregó que “Como emprendedora social, el premio Mujer Real supone un incentivo personal para seguir trabajando por realizar mi sueño: contribuir a mejorar el mundo paliando necesidades y brechas sociales heredadas a través del uso y conocimiento de la tecnología".

Compartir:
  • linkedin share button