En tan solo cinco años, estos galardones han conseguido posicionarse como referente imprescindible para todas aquellas instituciones, organizaciones, investigadores y profesionales que dedican su vida a la promoción y desarrollo de las políticas de conciliación, calidad de vida y competitividad empresarial.
El valor de conciliar
La quinta edición de los Premios Nacionales ha logrado reunir a 234 candidaturas que compiten por el premio o el accésit en cada una de las 12 categorías: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo y universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación.
"En la Fundación Alares estamos convencidos de que a través de la conciliación, el bienestar de las personas y la calidad de vida de los empleados podemos fomentar la competitividad empresarial que precisamos. Debemos apostar por un nuevo concepto de empresa que es el que precisa la sociedad actual y el nuevo modelo de familia", indica la Fundación.