RSE

202 colaboradores de Novartis participan en los Juegos Interempresas, cuyos beneficios van destinados a proyectos solidarios

Novartis participa en los Juegos Interempresas por cuarto año consecutivo


14/06/2011 09:46:27 Por cuarto año consecutivo, Novartis ha participado en los Juegos Interempresas, una olimpiada empresarial solidaria que tiene el objetivo de promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, utilizando el deporte como vía de comunicación y cohesión.

Se trata de la séptima edición de estos juegos donde durante cuatro semanas de olimpiada, 21 actividades y 13 sedes deportivas, han participado un total de 34 empresas y 1.946 participantes.

Los beneficios de los Juegos Interempresas se han destinado en esta edición a las organizaciones Fundación Fias, Fundación Arrels y Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

202 colaboradores de Novartis de los centros de Barcelona y Barberà del Vallès han participado en 19 modalidades diferentes: aeróbic, aquatlón, básquet, bowling, BTT, cursa en ruta, cros, fútbol 7, fútbol sala, gincana acuática, gincana urbana, karts, pádel, paintball, pitch&putt, raid natura, tenis, ping pong y voley pista, alzando a Novartis en el cuarto puesto de la clasificación por puntos y en el primer puesto como reina de la modalidad de Aeróbic y Carrera en Ruta.

“Esta iniciativa es cada vez mejor acogida por nuestros colaboradores. El trabajo en equipo, el deporte como estilo de vida saludable y el destino solidario de los fondos recaudados, ha hecho que nuestros colaboradores participaran un año más con mucha ilusión. Como empresa comprometida con la responsabilidad social y con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, los Juegos Interempresas nos han dado la oportunidad una vez más de demostrar nuestro compromiso y contribuir junto a otras empresas por una buena causa”, explica Montserrat Tarrés, directora de Comunicación Corporativa y RRII de Novartis.

La séptima edición de esta olimpiada empresarial solidaria cuyas competiciones han tenido lugar durante los meses de mayo y junio, culminó con un acto de entrega de medallas a todos los equipos ganadores en las instalaciones del INEF en Barcelona. En el transcurso de este acto se hizo efectiva la entrega de tres cheques por un valor total de 15.000 euros a repartir entre las tres organizaciones sin ánimo de lucro.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia