08/06/2011 11:53:00

Segunda edición de los 'Premios Seres a la innovación y compromiso social de la empresa'

El 17 de junio finaliza el plazo para que las empresas presenten sus candidaturas a los premios de la Fundación Seres

El 17 de junio finaliza el plazo para que las empresas presenten sus actuaciones sociales en la segunda edición de los "Premios Seres a la innovación y compromiso social de la empresa". Las candidaturas deben ser actuaciones sociales estratégicas cuyos beneficiarios tienen que pertenecer a colectivos en riesgo de exclusión social.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria de los Premio Seres pueden presentar un máximo de tres actuaciones sociales distintas hasta el día 17 de junio inclusive. Las bases y el resto de la documentación relacionada con los premios se pueden consultar en la web de la fundación: www.fundacionseres.org

El jurado de estos galardones tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la empresa. Los premios tendrán carácter honorífico y no podrán declararse desiertos.

Con estos premios Fundación Seres, que agrupa a 83 grandes empresas, quiere reconocer las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

Premios SERES 2010
En la primera edición de los Premios Seres a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, se alzaron con el galardón las siguientes actuaciones sociales:

"Cero Mujeres Víctimas de Violencia de Género", de la empresa Grupo Norte.
"Empleo de Calidad para Todos", de la empresa Grupo Siro.
"Fundación DKV Integralia", de la empresa DKV Seguros.
"Integración Laboral de Colectivos Desfavorecidos", de la empresa MRW.
"Hoteles con Corazón", de la cadena NH Hoteles.

Compartir:
  • linkedin share button