RSE

Peugeot presentó la conferencia de John Elkington sobre 'El poder de un movimiento sostenible' en Expomanagement 2011

Peugeot lleva la movilidad sostenible a Expomanagement 2011


06/06/2011 12:10:00 Peugeot fue el patrocinador y coche oficial de Expomanagement 2011. Esta colaboración es parte de la apuesta de Peugeot como referente mundial en soluciones de movilidad y su adecuación a un uso sostenible y a las necesidades reales de los usuarios y ciudadanos.

Para Peugeot, la movilidad sostenible no es sólo la reordenación de los espacios urbanos; es una nueva forma de afrontar el futuro y de conseguir la cohesión de ciudadanos, gobiernos y agentes institucionales y empresariales, bajo una visión que integra exigencia, respeto por el medio ambiente, emoción y conectividad en las ciudades.

La empresa ofrece desde diciembre un nuevo vehículo 100% eléctrico, el iOn, y a finales de año el primer híbrido diesel del mundo, el 3008 HYbrid4. Ambos modelos, junto al resto de la gama y la oferta de scooters, bicicletas y accesorios, disponibles a través del programa de movilidad, Mu by Peugeot, implantado ya en Madrid y Barcelona, junto con otras grandes ciudades europeas.

Entre las ponencias destacadas en Expomanagement 2011, John Elkington, autor de Triple Bottom Line, abordó, de la mano de Peugeot, la conferencia “El poder de un movimiento sostenible”. Elkington, autor de 17 libros y más de un millón de ejemplares vendidos, se ha convertido en un referente internacional sobre gestión sostenible de las empresas a través de la conjugación de factores económicos, ambientales y sociales.

Productos ecológicos: Coches eléctricos e híbridos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia