General Electric colabora con la National Gallery en el proyecto de dar vida a la famosa obra de Van Gogh "Campo de trigo con cipreses" a partir de más de 8.000 plantas vivas. Situado en el Trafalgar Square de la National Gallery de Londres, la pintura se cultiva y se mantendrá expuesta hasta fines de octubre. La pintura del artista también se puede ver expuesta en la famosa galería.
Asimismo, GE también forma parte del proyecto de mejorar la huella de carbono de la Galería, mediante el suministro de uno de sus motor de potencia y cogeneración de calor responsable, Jenbacher, que contribuirá de manera significativa a las necesidades de electricidad de la galería.
Mark Elborne, presidente y director ejecutivo de GE Reino Unido remarcó: "Estamos encantados de trabajar con la Galería Nacional en estos dos proyectos. La pintura de vida, el primero de su tipo, es una manifestación creativa del compromiso de GE con el medio ambiente a través de nuestra estrategia de negocio ecomagination. Se trata de satisfacer las demandas de los clientes para obtener recursos de energía más eficientes. El motor Jenbacher ahorrará dinero a la galería y reducir sus emisiones de carbono en 1.400 toneladas métricas por año. En conjunto, estos dos proyectos son efectivos para ayudar a hacer una galería más 'verdes', tanto dentro como fuera".