27/05/2011 08:15:38

La certificación en edificación sostenible Breeam llega a España

La directora de Breeam España, Ana Luisa Cabrita, explicará en qué consiste esta certificación en edificación sostenible

El próximo miércoles día 1 de junio en Madrid, la directora de Breeam España, Ana Luisa Cabrita, explicará en qué consiste esta certificación en edificación sostenible y cómo se está implantando en España. Además, estará acompañada de representantes de distintas compañías que ya cuentan con edificios Breeam en nuestro país.

Breeam es un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la edificación sostenible, y más de 200.000 edificios certificados en todo el mundo.

Una edificación Breeam garantiza una estructura saludable y productiva para sus ocupantes y eficiente en los recursos que emplea. Se caracteriza por la economía de consumo en agua, energía y materiales, ofreciendo a la vez un alto grado de confort para el usuario. Un edificio Breeam, entre otras ventajas, reduce el impacto medioambiental de la edificación y promueve la eficiencia energética con ahorros de consumo de entre un 50 y un 70%.

Breeam, en proceso de expansión, llega a España donde actualmente se está implantando en cada una de sus tipologías: Vivienda, Comercial, Urbanismo y En Uso.

Compartir:
  • linkedin share button