17/05/2011 13:16:35

Gas Natural Fenosa y Panasonic promueven tecnologías de climatización eficientes

Gas Natural Fenosa y Panasonic promueven en Construmat la tecnología de la bomba de calor a gas

Gas Natural Fenosa y Panasonic promueven en Construmat la tecnología de la bomba de calor a gas, en el marco del convenio firmado recientemente por ambas compañías para colaborar conjuntamente en la difusión de nuevas tecnologías de climatización eficientes.

Fruto de este acuerdo, que incluye la promoción del uso de la bomba de calor con motor accionado a gas como una de las soluciones más eficientes tanto a nivel técnico como medioambiental, Panasonic participa hoy en la Jornada Técnica que organiza Gas Natural Fenosa en el Salón Internacional de la Construcción “Construmat 2011”, en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

La ponencia sobre la bomba de calor a gas y las ventajas de esta tecnología, óptima tanto en el sector terciario, como en el industrial y el residencial, irá a cargo de la Engineering Manager de Panasonic, Encarna Torrijos.

Por parte de Gas Natural Fenosa intervendrán en esta jornada el director de Distribución de Gas de la Zona Este, Enric Argelich y el responsable del área de Prescripción del Gas, José Manuel Domínguez.

Gas Natural Fenosa mantiene un firme compromiso con la eficiencia energética y apuesta por cubrir las necesidades energéticas mediante la generación de valor y la mejora de la competitividad a través de la innovación.

Compartir:
  • linkedin share button