14/04/2011 08:56:40

Barcelona, sede de los European Business Awards

Los ganadores de los European Business Awards se darán a conocer en la capital catalana

Los European Business Awards acaban de anunciar que la ceremonia de entrega de premios de los European Business Awards 2011 se llevará a cabo en el Hotel Rey Juan Carlos I en Barcelona, el martes 22 de noviembre de 2011.

Los ganadores de los European Business Awards, la máxima distinción en el ámbito empresarial europeo, se darán a conocer en la capital catalana ante una audiencia de cientos de personalidades; líderes empresariales europeos, políticos y medios de comunicación.

Jacqueline Yanko, directora de Eventos de los European Business Awards, explica por qué Barcelona ha sido elegida como escenario ideal para esta edición de los premios: “Barcelona es un importante centro económico y cultural que contribuye a su estatus como una de las principales ciudades de Europa. No solo tiene una larga tradición mercantil sino que también cuenta con un espíritu innovador que encaja perfectamente con los valores de los European Business Awards: excelencia, innovación y mejores prácticas empresariales en Europa. Estamos muy entusiasmados en acoger el evento en el lujoso Hotel Rey Juan Carlos I cuyo prestigio y atención meticulosa a cada detalle lo hacen el lugar ideal para la ceremonia”.

Luis M. Vilatela, Chief Executive Officer, HSBC Bank plc, añadió: "Este año HSBC celebra 30 años hacienda negocios en España y nos llena de orgullo dar la bienvenida a empresas líderes de toda Europa para conmemorar su éxito en uno de los centros financieros del país. Estamos encantados de apoyar empresas en crecimiento de un lado al otro del continente a través de los Premios y esperamos acogerlos en Barcelona tal y como se merecen”.

Desde su presentación en 2006, los European Business Awards se han establecido firmemente como la plataforma definitiva y el mejor escaparate para las empresas de la Unión Europa.

Compartir:
  • linkedin share button