Sonia Fernández-Durán, directora General del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, y Mª Luisa Riobóo, directora General de Selección y Desarrollo de RRHH de Psicotec, han sido las encargadas de firmar el convenio.
El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social es un centro Colaborador de la OMS que desarrolla una amplia actividad a través de sus foros, publicaciones y formación de máster en varias disciplinas.
Psicotec es una compañía multinacional de consultoría de recursos humanos, que ofrece asesoramiento y soluciones de valor añadido a organizaciones de primer nivel, con el fin de disponer de las personas y los sistemas óptimos para lograr los objetivos corporativos. Esto es, utilizar el capital humano de las empresas como elemento diferenciador.