RSE

Eroski, como partner oficial de la campaña Europa Energía Sostenible, celebra la Semana Europea de la Energía

Eroski calculará las emisiones de CO2 que generan sus clientes en la Semana Europea de la Energía


06/04/2011 11:45:14 Eroski celebra estos días la Semana Europea de la Energía, un evento en el que se debaten cuestiones como el futuro de las energías renovables o las claves de la eficiencia energética. Del 6 al 15 de abril, los establecimientos de la cadena en Santander dará consejos a sus clientes para ser más eficientes en sus consumos habituales.

En el marco de la Semana Europea de la Energía, Eroski proporcionará información sobre consumo energético y medidas de ahorro en las facturas a todos los clientes que se aproximen a los hipermercados de Santander entre el 6 y el 15 de abril.

Se les proporcionarán folletos informativos y se presentarán los productos más eficientes de Eroski como las bombillas de bajo consumo y los cargadores de pilas recargables. Además, durante la tarde de hoy, ofrecerán una conferencia sobre 'Ahorro energético' y ofrecerán a sus clientes la opción de calcular las emisiones de CO2 generadas en sus pautas de consumo.

La iniciativa europea nació en 2005 y promueve esfuerzos de todos los estados miembros para generar políticas de reducción de consumo energético. La campaña se centra en cinco áreas: comunidad de energía sostenible, programas de cooperación, transformación del mercado y compromiso voluntario, explicación y divulgación, y promoción: comunicación y formación.

La estrategia de sostenibilidad de Eroski 'Eficiencia Eroski 360º' le ha merecido el reconocimiento por parte de la UE como partner oficial de la campaña 'Europa Energía Sostenible'.

Medio Ambiente: Ahorro energético

  Deja tu comentario




  Enviar noticia