30/03/2011 09:11:15

LG se une a la solidaridad con Japón

LG Group donará más de un millón de dólares a Japón

LG Group se ha comprometido a donar 100 millones de yenes (aproximadamente 1,24 millones de dólares) al gobierno japonés para contribuir a la recuperación del país de los daños ocasionados por el devastador terremoto. La compañía también contribuirá con ayudas en material en colaboración con las organizaciones humanitarias.

El presidente del LG Group, Bon-moo Koo, envió un mensaje a las empresas japonesas con las que mantiene relaciones comerciales, entre las que se incluyen Hitachi, Toshiba y Panasonic, para transmitirles sus sentimientos: “Quiero expresar mis más sinceras condolencias al pueblo japonés. Me quedo sin palabras al observar la devastación que el desastre ha ocasionado. LG colaborará de manera activa con el gobierno japonés y no dudará en extender una mano amiga para acelerar el proceso de recuperación”.

LG Group ha hecho un llamamiento a sus compañías que operan en Japón, como LG Electronics, LG Display y LG Chem, para que colaboren activamente con el gobierno japonés en las labores de socorro.

Compartir:
  • linkedin share button