RSE

Philips organiza un concurso de relatos para `La Hora del Planeta´

La Hora del Planeta apagará las luces de la sede de Philips en Madrid


24/03/2011 08:15:42 Philips se une a la campaña internacional de WWF “La hora del planeta”, este año con la organización de un concurso de relatos en su blog Salud y Bienestar y el apagado de las luces de su sede en Madrid entre otras iniciativas

Esta campaña, que se celebrará el próximo sábado 26 de marzo entre las 20:30 y las 21:30, cuenta ya con el compromiso de más de 1.500 ciudades en el mundo, unas 100 en España para luchar contra el cambio climático. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Philips ha querido sumarse a esta iniciativa con el acto simbólico de apagar las luces de su sede en Madrid el próximo sábado entre las 20:30 y las 21:30 e informar e incentivar a sus 800 empleados para que hagan lo mismo en sus hogares.

Además, Philips ha convocado un concurso de relatos a través de su Blog Salud y Bienestar. Los seguidores de Philips en la web podrán enviar sus relatos cortos cuyo principal requisito es que la historia narrada transcurra durante el día en el que tiene lugar La Hora del Planeta. Este concurso se repetirá también a nivel interno entre todos los empleados de Philips.

La Hora del Planeta es una acción global de WWF con la que se pretende que individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apaguen sus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático.

Medio Ambiente: Ahorro energético

  Deja tu comentario




  Enviar noticia