RSE

`Energy Thinking Days´ llega a Barcelona

Aiguasol organiza los `Energy Thinking Days´ para hablar de eficiencia energética


23/03/2011 08:15:30 Aiguasol presenta en Barcelona su ciclo de jornadas “Energy thinking days” que tendrán lugar del 4 al 8 de abril en Barcelona y que tendrán como eje temático las energías renovables y la eficiencia energética.

Los “Energy Thinking days” nacen con la vocación de constituir un espacio de trabajo, intercambio y debate, basado en reuniones de trabajo y talleres, donde aportar y avanzar en la búsqueda y desarrollo de ideas, esquemas y soluciones que permitan avanzar hacia un mundo sostenible, donde el uso de los recursos sea 100% renovable.

Este año el foco técnico de las actividades será la integración de la energía solar térmica con bombas de calor y con sistemas de redes de distrito con acumulación estacional. Alrededor del mismo, se desarrollarán distintos eventos, algunos de ellos abiertos al público, otros reservados a expertos miembros de las Tareas de la Agencia Internacional de la Energía (IEA).
Las jornadas contarán con reconocidos expertos y autoridades en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.

Jordi Pascual, gerente de Aiguasol, declara a este respecto “deseamos que en estos días puedan fructificar los esfuerzos de los presentes, aportando todos algo nuevo para un futuro mejor. Esperamos sea del interés de todos los posibles asistentes”.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia