21/03/2011 08:15:50

Alcampo se une a la campaña de la Comisión Europea por la eficiencia energética

El programa de eficiencia energética de Alcampo se une a la campaña de la Comisión Europea

La cadena de hipermercados Alcampo participará en la campaña de Energía Sostenible para Europa de la Comisión Europea a través de su programa 'Eficiencia Energética en Alcampo', que ha sido reconocido como socio oficial, según informa la compañía.

Así, señala que mantiene un "firme compromiso" con el medio ambiente y trabaja en varios ámbitos para contribuir a su cuidado y mejora, como por ejemplo, la eficiencia energética, basada principalmente en la formación e información de su plantilla y en el análisis e introducción de mejoras técnicas en sus centros.

En este sentido, Alcampo apunta que ha ahorrado un 7,7 por ciento de energía en 2010, dejando de emitir 6.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, realiza campañas con el fin de hacer llegar a sus clientes las herramientas necesarias para fomentar dicho ahorro entre los ciudadanos.

La campaña de Energía Sostenible para Europa es un programa puesto en marcha por la Comisión Europea con el fin de concienciar y movilizar a empresas y ciudadanos a favor del fomento de la sostenibilidad energética.

Compartir:
  • linkedin share button