18/03/2011 11:28:36

Adolfo Domínguez dedica una semana al medio ambiente

Del 21 al 27 de marzo, Adolfo Domínguez celebra su I Green week

Entre el 21 y 27 de marzo, Adolfo Dominguez celebra la I Green Week.Esta “semana verde” se desarrollará simultáneamente en la flagship store de la calle Serrano, en Madrid, y en ocho tiendas más de España y Portugal, que cambiarán sus escaparates para concienciar sobre la importancia al respeto por el medio ambiente.

El objetivo del evento es crear un diálogo entre la empresa y sus clientes acerca de la sostenibilidad. Así, durante la semana, se abordarán temas como el uso de energía, el bienestar animal o la moda ecológica.

Dentro de las actividades programadas, Tiziana Dominguez, responsable de RSC y directora creativa de la firma, presentará el martes 22 la nueva línea de mujer Green Me, soy verde, hazme verde: una colección respetuosa con el medio ambiente, que aúna diseño de vanguardia con tejidos ecológicos de última generación. De hecho, durante estos días, las prendas de Green Me tendrán un descuento especial del 20 por ciento.

Además, durante la Green Week la tienda de Serrano será el epicentro de las actividades de la marca, que a través de la Fundación Adolfo Dominguez, ha organizado una serie de conferencias sobre ecología, programadas para todas las tardes de la semana. Adolfo Domínguez también participa con la Hora del Planeta.

Compartir:
  • linkedin share button